Energia Termica y Romana
Crean espejos curvados que concentran los rayos del Sol y por medio de una lupa sobre un objeto con la suficiente intensidad como para hacerlo arder en segundos. se afinaba la inclinación del vidrio según latitud del lugar, con el objetivo de enfrentarse al Sol de la manera más directa en la época más fría. Los ojos de polillas formados por pequeñas formas hexagonales y cada una formada por cientos de protuberancias ordenadas, cuando la luz llega las protuberancias, afecta la transmisión y el reflejo, dejando pasar efectivamente toda la luz al otro lado. Esto podría servir para la energía solar porque ayudaría a crear una superficie antireflectiva que cubriese el panel solar. Entonces casi toda la luz llegaría a la superficie y podría ser convertida en energía. En los paneles solares comunes, cerca del 10% de la luz es reflejada, pero con este sistema nuevo tan sólo se perdería el 2%.
Con paneles negro y un sistema de conducción tendremos agua caliente como muestra el dibujo, Calentar agua es relativamente sencillo cuando la mantenemos expuesta al sol durante varias horas. La temperatura ideal para el agua de ducha es de 35º a 40ºC, se consegue sin dificultad exponiendo una manguera negra llena de agua al sol.
GANA DINERO GRATIS Y Ayuda a Mantener la web ecologica solo por visitar la pagina y registrarte, te pagan seguro. Pregunta lee 11º-2ºparaf